Un anuncio de último momento detonó a los fans de Gran Hermano: Alfa volverá a la casa más famosa del país. Sin embargo, los participantes todavía no lo saben, y hay mucha expectativa por la reacción de Romina esta noche, según publica Radio Mitre.
Por la mañana, la exdiputada agarró la escoba, el trapo y el balde, y comenzó a limpiar la entrada. En “A la Barbarossa” (Telefe) mostraron el momento en vivo y los panelistas no pudieron contenerse.
Lío Pecoraro expresó: “Cuando vea que entre Alfa, se va a acordar de este momento”. Pero también saltaron muchas teorías sobre cómo será la llegada del queridísimo ex participante. “¿Y si no entra por la puerta?”, lanzó Analía Franchín, mientras que Nancy Pazos opinó: “Yo creo que va a entrar, pero ellos no van a saber que está adentro”.
“Yo les digo que va a entrar de una manera particular”, aseguró la exparticipante de MasterChef Celebrity. Pero Paulo Kablan se arriesgó y comentó que Walter “va a entrar con otra identidad” a Gran Hermano.
Gran Hermano metió mano en las reglas y rompió todo con un polémico cambio: “El mínimo”
Por otro lado, la producción generó tensión tomar otra medida drástica. Fede Bongiorno, especialista en el realilty show, sostuvo en su cuenta de Twitter que «a partir de esta semana, el mínimo de participantes en placa va a ser de tres en vez de cuatro».
De esta manera, si se mantiene la figura del «líder de la semana», cada domingo se pelearán dos concursantes para continuar en la casa, y los votos de eliminación no serán tan dispersos.
Igualmente, los fans hicieron sus propias conjeturas en las redes sociales: “Con esto están dándole una mano a Julieta y Romina, porque de cabeza caen Nacho y Camila a placa. Y el tercero seguramente va a estar entre ellas dos, que seguramente Romina va a ser líder, así que Julieta va placa”, dijo @OutContext98.
