La precandidata a diputada repudió que, luego de darse a conocer todos los detalles en torno a la cena en Olivos con el presidente, su esposa y otras nueve personas como protagonistas, Alberto Fernández haya elegido “echarle la culpa a Fabiola Yáñez”.
Una cena, un brindis, una foto… o varias. Pese a que tuvo lugar el año pasado, la polémica por la ‘fiesta’ llevada a cabo en Quinta de Olivos para celebrar el cumpleaños de Fabiola Yáñez en plena cuarentena, estalló en las últimas semanas debido a la publicación del material gráfico que confirma la reunión.
El encuentro del que formó parte el mismo presidente Alberto Fernández, su esposa Fabiola Yáñez y otras nueve personas se desarrolló cuando la cuarentena era estricta en gran parte del país.
Consultada por El Comodorense Radio sobre este episodio, la precandidata a diputada de Juntos por Chubut, Ana Clara Romero, acotó “es cierto que a la gente le interesan los temas que tienen que ver con su vida cotidiana, pero también a la gente mira a quienes nos gobiernan y busca ejemplaridad y no pasa por una cuestión moral, pasa por cumplir la ley”.
La actual concejal de Comodoro apuntó al presidente “que se llenó la boca retándonos a todos por cadena nacional y después se metía en su casa y hacía una fiesta clandestina. Violó su propio decreto y lo mínimo que debería haber hecho es salir a decir que se hacía cargo, y no echarle la culpa a Fabiola Yáñez”.
“Eso habla de la política y de la calidad de dirigentes que tenemos que tener y acompañar”, remató Romero.
