«Hay que darle lugar a gente nueva, yo ya cumplí una etapa», respondió la ministro de Educación de Chubut y diputada provincial electa, Mirtha Romero, al ser consultada sobre la posibilidad de incorporarse al equipo de gobierno del próximo gobernador, Martín Buzzi.
«No creo. Fue una etapa cumplida frente al ministerio de Educación y además creo que hay que darle lugar a nueva gente para que ocupe la función», respondió Romero en EL CHUBUT al ser consultada por la prensa sobre la posibilidad de que, en el caso de ser convocada por el gobernador electo Martín Buzzi, se sume a su equipo de gobierno a partir del 10 de diciembre próximo.
Romero es el segundo nombre que aparece en un futuro gabinete del gobernador electo. Rercordemos que nadie sabe en verdad si el ofrecimiento es real, pero la intendente de Gobernador Costa, Marcela Amado, dejó trascender un ofrecimiento que le hiciera Buzzi para ocupar en su futura gestión un cargo con rango ministerial.
Por las dudas el intendente de Comodoro Rivadavia aclaró que los nombres del gabinete se conocerán “diez días antes de asumir en diciembre».
