El precandidato presidencial del Peronismo Federal rechazó en Radio 10 la decisión del ex jefe de Estado de no competir en la preinterna de ayer. «Me siento triste», reconoció
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, defendió su victoria en la polémica tercera ronda de la elección interna del Peronismo Federal (PF) y rechazó las críticas de su rival: «Hacete cargo Eduardo Duhalde del papelón».
«Gané la elección y el señor Duhalde no me ha dado la mano», lamentó el mandatario puntano en declaraciones con el programa El Oro y el Moro de Radio 10.
Rodríguez Saá aseguró que ayer se impuso por el 98% de los votos en los comicios que se desarrollaron en Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero, sin la participación de Duhalde.
Por otra parte, el gobernador de San Luis aseguró que existen «muchísimas posibilidades» para sanar la relación con el dirigente bonaerense tras las acusaciones cruzadas de los últimos días por las diferencias en torno al desarrollo de la anteprimaria en el Noroeste del país.
«Les pedí a los dirigentes del Peronismo Federal que enfríen la cabeza y que intenten una reunión, tal vez no de reconciliación, sino para seguir adelante», detalló.
(Infobae)