Roddy Ingram renunció por Twitter al gabinete de Buzzi

La foto entre el gobernador electo Martín Buzzi y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se cobró la primera víctima política, puesto que el secretario general abandonó vía Twitter la gestión municipal. “No hay retorno,…

miércoles 27/07/2011 - 0:30
Compartí esta noticia

La foto entre el gobernador electo Martín Buzzi y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se cobró la primera víctima política, puesto que el secretario general abandonó vía Twitter la gestión municipal. “No hay retorno, el límite fue esto, hasta acá llegamos», dijo el único dasnevista de paladar negro de la urbe petrolera.

El mensaje de Ingram apareció en la red social minutos  antes de la medianoche, donde además deja entrever que el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Mariano Almirón, también abandonaría a Marín Buzzi.

Otra de las dasnevistas que mostró su furia a través de las redes sociales fue la senadora Graciela Di Perna, quien publicó en su facebook que “No podrán, una y mi veces no podrán. Cuando un hombre se sacrifica una vez, es bueno,si lo hace muchas veces es necesario, si lo hace toda la vida es imprescindible. Es imprescindible, y es un líder. Nosotros lo tenemos. Con eso no podrán”.

Compartí esta noticia