Un confuso episodio se registró este sábado por la tarde sobre avenida Estados Unidos al 770, cuando un hombre protagonizó una seguidilla de hechos delictivos que culminaron con un accidente de tránsito.
Según el informe policial, primero dañó los vidrios de una vivienda y luego robó una botella de cerveza de un local comercial ubicado en la misma cuadra. En su intento de escape, corrió por la calzada y fue atropellado por una camioneta Toyota Hilux.

Al llegar la policía, encontraron al individuo tendido sobre el suelo con una lesión en la pierna izquierda y los restos de la botella rota a pocos metros. Minutos después, los damnificados se hicieron presentes en el lugar y confirmaron tanto el daño en la vivienda como el hurto en el comercio.
El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional bajo custodia policial. Desde el Ministerio Público Fiscal se dispuso la intervención de Criminalística y la División Policial de Investigaciones, además de la verificación de la documentación del vehículo involucrado.
