Robó un celular en la guardia del hospital y fue detenido tras ser seguido por la víctima

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. El sospechoso fue localizado en una obra abandonada y quedó detenido.

miércoles 25/06/2025 - 11:16
Compartí esta noticia

Este miércoles por la madrugada, personal policial de la Comisaría Primera intervino en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia luego de que un ciudadano alertara sobre el robo de su teléfono celular en la guardia del establecimiento de salud.

Según el relato del denunciante, un sujeto le sustrajo el celular y se dio rápidamente a la fuga. La víctima comenzó a seguir al ladrón mientras alertaba a la Policía, que desplegó un rastrillaje por la zona.

Finalmente, el sospechoso fue localizado en una obra en construcción abandonada, donde se recuperó un teléfono celular marca Motorola que pertenecía al denunciante. El individuo fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial.

La Fiscalía dispuso la devolución del dispositivo a su dueño, mientras que la Oficina Judicial ordenó que el detenido permanezca alojado hasta la audiencia de control de detención.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro#Hospital#robo
Compartí esta noticia