Un comercio de ropa de Comodoro Rivadavia denunció a través de sus redes sociales que este martes 26 de agosto un hombre ingresó al local y se llevó prendas de la sección infantil. Según detallaron los dueños, el ladrón tomó calzas y pantalones de nena, acción que quedó registrada en las cámaras de seguridad del negocio.
“Hoy nos pasó a nosotros, pero sabemos que es algo que sucede mucho. Lo único que nos deja tranquilos es que a Eve, la chica que atiende, no le pasó nada malo, aunque sí vivió un momento muy desagradable”, expresaron en su publicación de Facebook.
Los comerciantes pidieron a la comunidad compartir la información para evitar que este tipo de hechos se repita: “Somos personas laburantes, no le hacemos mal a nadie. Con mucho esfuerzo levantamos nuestro negocio día a día y duele que alguien se lleve lo que tanto cuesta conseguir”.
Finalmente, agradecieron a quienes difundan la publicación y advirtieron a otros emprendedores y colegas para que estén atentos ante estas situaciones.
