Robó la bateria de un auto, pero el dueño lo vio y llamó a la policía

El hecho ocurrió este martes en pleno Centro. La policía realizó un rápido rastrillaje y logró recuperar la batería sustraída de un Fiat 147.

martes 18/11/2025 - 18:49
Compartí esta noticia

Este martes, alrededor de las 11:00, personal policial intervino en la intersección de Avenida Rivadavia y Chacabuco, en el barrio Centro, tras ser alertado por el Centro de Monitoreo sobre el robo de una batería de un vehículo.

Según se informó, un vecino comunicó que un sujeto había sustraído la batería de su Fiat 147 verde, que se encontraba estacionado frente a su domicilio. Ante la denuncia, los efectivos realizaron un rápido rastrillaje por la zona y lograron ubicar al sospechoso, identificado como R.J.L. (35), junto con el elemento sustraído.

El hombre fue aprehendido de inmediato y trasladado a la comisaría. Minutos más tarde se presentó el damnificado, quien reconoció la batería como de su propiedad.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia