Fue esta mañana y uno de los delincuentes vestía uniforme policial. En total eran cuatro los hombres que, armados, ingresaron a una vivienda de calle Martín Garía al 300 y robaron una magra suma de dinero.
En el lugar, los forajidos redujeron a la dueña de casa, a la empleada doméstica y a una persona de 80 años. Luego de revisarlo, robaron dinero y algunos objetos de valor. Los damnificados pusieron en conocimiento del hecho a la Comisaría local.
El comisario de Rada Tilly, Andrés García, explicó que en el hecho las cuatro personas que lo perpetraron estaban armadas y con sus rostros semicubiertos, cuando ingresaron al domicilio en forma abrupta.
La señora que trabaja en esa casa, dijo el funcionario policial que explicó que no trataron mal a la gente y se llevaron una escasa suma de dinero y algunas pocas cosas de valor.
García aclaró que no se descarta que haya sido un robo al voleo, pero que es un hecho demasiado extraño para la localidad. Además precisó, que según las víctimas, una de las cuatro personas estaba vestida con uniforme policial.
En diálogo con Radio Del Mar, García explicó que se trata de personas mayores de edad e incluso quien estaría vistiendo uniforme policial tendría unos 40 años. Una de las víctimas relató que antes de dejar el lugar los dejaron encerrados con llave.
Ahora, Brigada de Investigaciones y la comisaría de la villa balnearia se abocaron al hecho, dejando aclarado que si bien en el barrio donde sucedió el robo no hay cámaras de seguridad, se están chequeando las que están en el ingreso a Rada Tilly para ver si pueden aportar algún movimiento extraño.
