Un insólito episodio ocurrió este miércoles en la Estación de Servicio YPF de Avenida Polonia, en el barrio San Cayetano. Personal policial acudió al lugar tras ser alertado de un robo en el sector de boxes, donde un hombre vestido de rojo había sustraído dos bidones de aceite marca Elaion de cuatro litros.
El encargado advirtió la falta de los productos mientras trabajaba con un vehículo en el elevador. Al revisar las cámaras junto al gerente, confirmaron que un sujeto había tomado los aceites. Instantes después, escucharon los gritos de las empleadas alertando que el mismo hombre estaba huyendo nuevamente con los bidones.
El trabajador salió tras él y lo alcanzó en calle Lorenzo Rey logrando recuperar los elementos robados. Sin embargo, el sospechoso volvió a escapar a pie.
Con la descripción aportada, personal de la Comisaría Sexta inició un rastrillaje y logró finalmente detener al individuo en la intersección de las calles Omar Segura y Cámpora. El hombre fue identificado como J.F.F. y quedó detenido a disposición de la justicia.
