Este lunes en horas de la madrugada, la policía de Puerto Madryn intervino en un asalto con presunta arma de fuego perpetrado por dos jóvenes a un repartidor que realizaba delivery a un domicilio.
Ocurrió a las 4 de la mañana. El damnificado declaró que estaba llevando un pedido a un domicilio, donde una mujer lo esperaba en la vereda. La mujer se negó a pagar y, momentos después, un hombre salió detrás de un poste y lo amenazó exhibiendo una presunta arma de fuego. Los agresores se dieron a la fuga llevándose dos cajas con milanesas, papas fritas, gaseosa y un tupper con gelatina.
En la intersección de Av. Gales y Marquinez, un móvil policial divisó una moto con similares características a las denunciadas, con dos ocupantes, un hombre y una mujer, y emprendió una persecución.
Los individuos ingresaron al patio de un domicilio en calle Manuel Alzúa y abandonaron una mochila en el lugar. Se trataba de un joven de 22 años y una menor de 17, quienes quedaron detenidos.
El personal de sustracción de automotores detectó que la moto secuestrada tenía la numeración adulterada y no coincidía con el número de motor. Además, la moto tenía pedido de secuestro desde 2022.
El fiscal de turno dispuso que la menor de 17 años sea entregada a sus progenitores, mientras que el joven de 22 quedó detenido hasta la audiencia de control de detención. Los elementos sustraídos fueron restituidos al damnificado.
Con información de Jornada
