La División Policial de Investigaciones logró identificar a los cuatro autores del asalto a una distribuidora de agua y hielo ocurrido el pasado miércoles, donde los delincuentes encerraron a empleados y clientes en un cuarto para luego robarse la recaudación y la camioneta de una de las personas presentes ocasionalmente en el lugar.
De acuerdo a lo informado por la Policía del Chubut, se realizaron cuatro allanamientos relacionados al asalto. Todos tuvieron lugar este viernes a la madrugada. La primera diligencia se llevó a cabo en calle Ramón Lorenzo, donde se secuestraron 300 mil pesos en efectivo. La segunda fue en calle Jaime Dávalos del barrio Máximo Abásolo, donde se halló el vehículo en el que se movilizaron los malvivientes al momento del delito, y además se encontraron elementos sustraídos en otro robo ocurrido días atrás, entre los cuales se encontraban 15 cubiertas nuevas y varios maletines con herramientas, además de soldadoras y desabolladoras.
El tercer allanamiento se ejecutó en calle Mburucya al 800 donde se detuvo a uno de los sospechosos identificado como J. L. A. de 53 años. Por último, en el cuarto allanamiento realizado en Zona de Quintas solo se pudo identificar a los residentes y no se encontraron elementos de interés para la causa.
