Robertito, un perrito que estaba en tránsito tras haber sido recientemente operado, generó preocupación en redes sociales luego de escaparse en la zona de Km 5, cerca de la cancha del USMA. Su imagen fue difundida por decenas de personas que ayudaron a buscarlo con desesperación durante varios días.
Sin embargo, este martes se conoció una noticia esperanzadora: Robertito apareció sano y salvo en el Km 14, el lugar donde siempre vivió con su manada. La información fue confirmada por Mabel Rodríguez, quien estuvo a cargo de su cuidado.
“El lugar donde estaba en tránsito era super seguro y cerrado, pero él decidió volver con su manada”, contó Mabel, y aseguró que, después del gran susto, tomaron una decisión definitiva: “No le voy a buscar más casa. Me llevé un susto muy grande con Laura Vengara, lo seguiremos cuidando. Ya quedó castrado”.
Desde su entorno agradecieron a todas las personas que compartieron su foto y se preocuparon por su bienestar. Robertito, finalmente, eligió quedarse donde siempre fue feliz.
