Estaba entre los vehículos asignados para trasladar al funcionario. Fue sustraído el jueves por la noche, cuando su chofer lo estaba por guardar en un estacionamiento. Apareció abandonado en Barracas.
Un episodio de inseguridad afectó, paradójicamente, a la secretaría de Seguridad que lidera Sergio Berni: un auto oficial del viceministro fue robado ayer en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires
Todo sucedió el jueves por la noche en la calle Sarandí al 1200, donde el chofer del vehículo Renault Fluence se vio sorprendido cuando se disponía a guardar el coche en un estacionamiento de la zona, a metros del cruce con la avenida San Juan.
Voceros de las fuerzas de seguridad revelaron que el vehículo apareció abandonado en las últimas horas en el barrio porteño de Barracas.
El dato llamativo es que no había cámaras en el lugar donde robaron el vehículo ni en la zona donde fue más tarde fue hallado.
Infobae intentó comunicarse con representantes del Ministerio de Seguridad para conocer más detalles del hecho pero no obtuvo respuesta.
