En la madrugada del sábado, la barbería Javito Style, ubicada en Belgrano al 900 en el centro de Comodoro, fue víctima de un robo que superó los 3.000.000 de pesos en pérdidas.
Un ladrón ingresó tras romper el vidrio de una ventana, llevándose la recaudación semanal de $800.000 y máquinas de corte profesionales valoradas en 2.500.000 pesos, además de causar daños estructurales.
El propietario, Javier Maldonado, contó a Diario Crónica: “Cuando vinimos a abrir el local, nos encontramos con todo tirado. Nos robaron las máquinas, la plata que teníamos de la semana y nos rompieron todo. Hicieron de goma todo y revolvieron todo”.
Maldonado explicó que, debido a que el frente está enrejado, creen que los ladrones ingresaron por una ventana rota en la parte superior del local. “Por lo que estamos viendo, entraron por arriba, rompieron una ventana, se cortaron y hay un video que lo compartimos”, agregó, indicando que continúan buscando imágenes para identificar al responsable.
El joven barbero expresó su frustración ante la difícil tarea de reponer lo sustraído: “Cuesta mucho recuperar todo, lo que son máquinas principalmente porque no se venden acá y todos nos esforzamos para tener lo mejor”.
