Una vecina denunció que le robaron objetos de su vehículo a plena luz del día, en plena hora pico. El incidente ocurrió el 11 de marzo en Fontana y Namuncurá, y lo que llama la atención es que sucedió en un momento de gran actividad en la zona.
La víctima pudo contar con capturas de una cámara de seguridad que registraron el momento exacto del robo. Según estas imágenes, el ladrón forzó la puerta del vehículo a las 12:20 horas.
La dueña del auto llegó 5 minutos después del robo.

La damnificada expresó su frustración y dolor al describir el incidente: «Este mal parido forzó la puerta de mi auto y robó todos los útiles, muchas cosas más que estaban dentro del auto!«. Además expresó: «un minuto tardó en hacer mierda mucho esfuerzo».
En su indignación y dolor escribió: «¿Qué te sirvan las cosas de mi hijo? ¿Qué te sirva todo lo que te llevaste? Nosotros, como papás, somos un ejemplo, ¿vos podés decir lo mismo?».
