El domingo cerca de las 11:10 de la mañana, personal de la Comisaría de Km 8, intervino en una tentativa de robo en las instalaciones del supermercado La Cooperativa Obrera.
Los efectivos fueron interceptados por el personal de seguridad del supermercado, indicando que un hombre había sustraído elementos del interior del local sin haberlos abonados.
El hombre huyó a pie por Avenida Alejandro Maíz, subiéndose a una motocicleta 110 color azul, emprendiendo la fuga.
El móvil policial comenzó a seguir la motocicleta solicitando que detengan la marcha, orden que desobedecieron completamente, comenzando así una persecución por siete cuadras.
En Avenida Jukic -intersección con Teniente Cámara-, la motocicleta derrapó, cayendo conductor y acompañante al suelo. Tras descender del móvil, los empleados policiales precedieron a su aprehensión.
Se procedió al secuestro de la motocicleta marca Mondial, modelo stoke, color azul, dominio A219XMX y un casco color rojo, sin marca visible.
Los elementos que habían sido sustraídos del supermercado ubicado en zona Norte eran 3 cajas de hamburguesas marca Express, 3 envases de crema marca Hinds y 2 marca Nivea.
Mediante el acta correspondiente se procedió a realizar la entrega de los elementos al encargado del local comercial.
La audiencia de control se realizará en el día de hoy, en horario a confirmar.
