Un malviviente aprovechó que la encargada del área de verdulería de un supermercado chino se ausentó de su puesto por algunos minutos y se alzó con una suma de 50 mil pesos de recaudación.
El jueves alrededor de las 15:20 efectivos de Seccional Sexta de Policía concurrieron al supermercado chino denominado “Super 1” ubicado en inmediaciones de avenida Polonia y 10 de Noviembre del barrio San Cayetano, donde antes estaba emplazado el “Maracaná”, en virtud de que habría ocurrido un ilícito, comenta Diario Crónica.
Al arribar, la encargada del puesto de verdulería explicó que en un momento de la jornada se ausentó de su puesto y al retornar advirtió que le habían sustraído la recaudación que llevaba hasta el momento que rondaba los 50 mil pesos.
Según señaló sin percatarse, una persona habría ingresado al local fingiendo ser un cliente y ante un descuido el delincuente aprovechó para alzarse con la importante suma de dinero sin ser detectado.
Policia Científica trabajó en el lugar para detectar rastros y posible evidencia que pudiese dar datos del autor del robo.
