Autores hasta el momento desconocidos ingresaron a la vivienda que funciona como la Residencia del Gobernador en el barrio Mosconi y se alzaron con distintas pertenencias de la cuidadora que estaba ausente. Los delincuentes se apoderaron de $10.000 y distintos aparatos electrónicos.
Según publica diario Patagónico, el robo se produjo a las 23:30 del viernes en el inmueble ubicado sobre la calle Don Bosco, frente al Chalet Huergo. De acuerdo a la información a la que accedió este diario, los ladrones que serían al menos dos irrumpieron cuando la cuidadora de la residencia no se hallaba.
Al parecer los individuos forzaron una ventana y se introdujeron para apoderarse de una notebook, una cámara de fotografía profesional, un televisor LCD y $10.000, enumeraron las fuentes consultadas. La mujer que vive en forma permanente fue la que descubrió el ilícito.
Cabe destacar que el lugar, que se encuentra en refacción y donde obreros realizan distintos arreglos, no contaría con cámaras de seguridad. Sin embargo, los investigadores ya cuentan con la grabación de la cámara de un vecino para tratar de identificar a los autores.
Se presume que los malvivientes se movilizaban en un vehículo en el cual trasladaron los elementos que robaron.
