Roban diez mil pesos en canchas de padel de Huracán

Fue en la noche del miércoles mientras había encuentros en los dos campos de juego de ese deporte que tiene la institución del ‘Globito’. El Club Atlético Huracán de Comodoro Rivadavia fue víctima de un…

viernes 29/06/2012 - 12:00
Compartí esta noticia

Fue en la noche del miércoles mientras había encuentros en los dos campos de juego de ese deporte que tiene la institución del ‘Globito’.

El Club Atlético Huracán de Comodoro Rivadavia fue víctima de un asalto el miércoles a la noche en la administración de las canchas de Paddle. Un delincuente armado se llevó 10 mil pesos de un remanente de cuota de socios y alquileres de las canchas. El dinero estaba destinado a cubrir deudas del torneo Argentino B de fútbol.

El solitario ladrón ingresó a punta de pistola el miércoles a las 21. Sorprendió a la encargada del lugar mientras en las dos canchas de paddle se jugaban partidos.

Según lo que investiga la Seccional Tercera de Policía, a partir de la denuncia de la víctima, el asaltante la abordó y tras amenazarla con el arma de fuego, tuvo que entregarle el dinero de varios de días de recaudación.

Ese dinero, unos diez mil pesos, según comentó el presidente de la entidad deportiva, Gustavo Córdoba, estaba destinado a cubrir deudas que han quedado sin saldar del torneo Argentino B de fútbol.

Algunas deudas se esperaban cubrir con ese dinero y con el alquiler de la cancha de fútbol de césped sintético.

Según la policía, las personas que se encontraban jugando en las canchas de paddle durante el asalto no pudieron observar al ladrón ya que actuó con sigilo.

Una vez que el delincuente se alzó con el dinero, la encargada se comunicó con la policía y tomó intervención la Seccional Tercera.

De ahora en más, la dirigencia huracanense piensa en reforzar la seguridad en el recinto con cámaras de monitoreo y un timbre electrónico que sea accionado desde el interior.

El miércoles a la madrugada ya la Seccional Segunda de Policía, había detenido a dos sospechosos de intentar ingresar a otro complejo de canchas de paddle. Fue en “La Esquina”, de Maipú al 1.700.

Fuente y foto: Diario Patagónico

Compartí esta noticia