River venció 2-0 al humilde Liniers de Bahía Blanca

Fue con goles de Funes Mori y Kaprof y se clasificó a los 16avos de la Copa Argentina. El próximo rival del Millo será Rosario Central. Aimar volvió a sumar minutos e ingresó el Gula…

miércoles 03/06/2015 - 23:30
Compartí esta noticia

riBer 2 - Liniers BB 0Fue con goles de Funes Mori y Kaprof y se clasificó a los 16avos de la Copa Argentina. El próximo rival del Millo será Rosario Central. Aimar volvió a sumar minutos e ingresó el Gula Aguirre.

La diferencia fue mucha. De un lado River, campeón de la Sudamericana, semifinalista de la Libertadores; del otro, Liniers de Bahía Blanca, un humilde equipo que milita en el Torneo Federal B. El resultado, 2-0 para los de Gallardo (goles de Funes Mori y Kaprof), que manejaron el partido del minuto 1 al 90 y se clasificaron a los 16 avos de la Copa Argentina.

River siempre se mostró cómodo en el campo. Sufrió alguna que otra arremetida de los bahienses, pero sirvió para que Chiarini tuviera alguna participación en un partido en el que los de Núñez hicieron la diferencia y después controlaron el ritmo del encuentro.

Es más, al Muñeco le sirvió para darles minutos a Pablo Aimar y a Martín Aguirre, quien había jugado su último partido en enero del año pasado. Y los dos ingresados tuvieron sus chances para aumentar el marcador. Pero no lograron concretar sus chances.

El conjunto alternativo del Millo, que contó con algunos titulares, como Funes Mori, Rojas y Vangioni, generó muchas ocasiones y aprovechó los espacios del rival, pero le faltó efectividad cuando ya había levantado el pie del acelerador.

Feliz el paso de River por Formosa. La próxima cita de la Copa Argentina, Rosario Central. Otra vez se verán las caras con el equipo del Chacho Coudet.

Compartí esta noticia