River lo ganaba pero recibió un ‘baldazo’ de cerveza helada en el final

Quilmes se llevó un punto de oro del Monumental de Núñez donde perdía con el gol de Eder Álvarez Balanta frente al ‘Millonario’ desde los 9′ del segundo tiempo tras un cabezazo del defensor colombiano,…

domingo 28/04/2013 - 22:10
Compartí esta noticia

Quilmes se llevó un punto de oro del Monumental de Núñez donde perdía con el gol de Eder Álvarez Balanta frente al ‘Millonario’ desde los 9′ del segundo tiempo tras un cabezazo del defensor colombiano, pero apareció el uruguayo Martín Cauteruccio a un minuto del final para empardar.

Con un gol Martín Cauteruccio en el final del encuentro, el Cervecero se lo empató al Millonario. Fue 1 a 1 en el Monumental y los de Ramón Díaz quedaron tercero a cuatro puntos del líder Newell’s. El cervecero sigue afuera de los puestos de descenso.

River ganaba y dejaba atrás el mal paso en la Copa Argentina pero en el final del encuentro apareció Martín Cauteruccio y le dio el empate a Quilmes.

En el partido previo al Superclásico, de la próxima fecha en la cancha de Boca, el conjunto «Millonario» igualó 1 a 1 con el «Cervecero» y se aleja del líder Newell’s.

En el primer tiempo, River tuvo la pelota y las mejores oportunidades, pero la sólida defensa del visitante evitaron la caída de su arco. Quilmes apostaba al contragolpe y tuvo sus chances, sobretodo de la mano de Elizari.

En el complemento, el defensor colombiano Eder Álvarez Balante volvió a ponerse el traje de héroe y con un certecero cabezazo marcó el 1 a 0 a los 9 minutos.

Después del gol fue todo de River, pero no estuvo fino en los metros finales y no pudo estirar la diferencia en el tanteador.

Quilmes tuvo su oportunidad y no perdonó. A los 44′, Martín Cauterruccio recibió soló en el borde del área y decretó el empate.

Compartí esta noticia