El lateral de Newell’s acordó su incorporación al plantel «millonario». Cuando regrese de la Selección, su sumará al equipo de Gallardo. El «xeneize» pretendía comprarlo pero el jugador se inclinó por el clásico rival.
Milton Casco tuvo una gran performance en el amistoso de Argentina contra Bolivia, en el que fue titular como lateral por la derecha. Mostró una versión similar a la que lo llevó a estar en boca de todos cuando Newell’s fue campeón en 2013 y se despegó del nivel actual, que está muy por debajo de su potencial. Desde hace rato le echaron el ojo desde el exterior y uno de los dos más grandes del fútbol argentino se lo quedará.
La pulseada se extendió más de lo esperado, sobre todo porque Boca había estado a punto de contratarlo a principios de año, pero las dirigencias de los clubes jamás se pusieron de acuerdo. Su transferencia al Olympique Marsella de Francia se cayó luego de que Bielsa se marchara de la entidad gala y cuando parecía que iba a permanecer en la «Lepra», finalmente vestirá otra camiseta en lo que queda de 2015.
