El diputado de la UCR, hizo declaraciones por la interpelación al ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia. Manifestó que ésta terminó muy tarde, y afirma que tenía grandes expectativas en tomar contacto con este funcionario.
Su intención era la de “aportar y ver entre todos si esto sirve para mejorar mirando hacia adelante, especialmente en materia de seguridad que es uno de los flagelos de esta sociedad”.
Asimismo, explicó que el ministro Héctor Miguel Castro demostró que hay enormes falencias, y también que hay una intención de disimular la realidad, afirmando que todo comenzó con un spot publicitario de la policía que no tiene nada que ver con la realidad de la provincia.
«Nos encontramos con respuestas que realmente fueron para aparentar algo que no es, y esto nos deja tremendamente preocupados», indicó.
Además manifestó que le llamó poderosamente la atención que cuando se habla del personal de la policía en Comodoro, se habla de la mitad del personal que hay en Trelew.
Por otra parte habló del tema de las escuchas telefónicas, manifestando que esto se negó todo y se argumento que «el estado no tiene esos aparatos» y que lo que el gobernador quiso decir es que se habían grabado los audios de una radio.
