La noche del Super Bowl LVII mostró todo su esplendor. Como siempre la expectativa estuvo en el show del medio tiempo, ese “evento dentro del evento”, con la puesta en escena de Rihanna en esta edición. A todo ese combo se le sumó otra bomba más: el anuncio de un nuevo embarazo de la cantante de 34 años, según publica Ámbito.
Las miradas estuvieron puestas en el show de medio tiempo, un evento que genera sorpresa y ansiedad en los fans y la prensa, donde el fútbol americano se hace a un lado por unos minutos. La cita fue especial porque marcó el regreso a los escenarios de Rihanna tras ser madre de su primer hijo
Show de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl
En el show, la popular cantante estadounidense Rihanna se subió al escenario en el intermedio del Super Bowl para repasar los temas más emblemáticos de su carrera.
Al mismo tiempo, hizo un anuncio que sorprendió a muchos:su segundo embarazo. La cantante salió al campo en una plataforma flotante vestida con un modelo poco provocador para lo que se esperaba. Sin embargo, ahí estaba la respuesta.
Mostró un mono rojo de Loewe combinado con un bustier del mismo tono y joyas de Messika, presumió de tripita durante el número, acariciando además su vientre durante la actuación.
Al quitarse la vestimenta se confirmó lo que se especulaba en la horas previas: un nuevo embarazo, el cual probablemente la obligue a alejarse de los escenarios nuevamente, justo el día en el que regresó tras ser madre por primera vez.

Segundo embarazo
Luego de nueve meses de ser madre de un niño, la cantante espera su segundo bebé con A$AP Rocky, sin duda una noticia que es broche de oro para esta reaparición en los escenarios. La actuación de Rihanna fue un combo explosivo de 13 minutos, en los que repasó éxitos de su carrera como Diamonds, Run this town y por supuesto el mítico Umbrella.
En el escenario la acompañaron un cuerpo de baile vestido de blanco, mientras ella contrastó con su total look en rojo intenso, la artista hizo un guiño a su marca de cosméticos Fenty Beauty, retocándose el maquillaje en medio del show.
Alejada de los escenarios desde 2016 cuando lanzó su álbum Anti, la artista no ha vuelto a salir de gira y de momento no hay noticias de que lo vaya a hacer próximamente, aunque ella admitió estos días que le gustaría experimentar con nuevos estilos musicales. Tal vez este segundo bebé le de la inspiración para lanzarse.
