Fue en el acceso a Gaiman Nuevo, cuando iba en una camioneta junto al periodista del organismo que dirige, David Castellino y un chofer, cuando colisionaron frontalmente contra un utilitario. Sufrieron heridas leves.
“Salvados de milagro”, reza hoy el Diario Jornada. El titular de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, y sus colaboradores, chocaron muy fuerte cerca de Gaiman.
El presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, protagonizó un violento accidente en la Ruta 25, en el acceso a Gaiman Nuevo, al chocar la camioneta en la que viajaba desde la zona oeste de la provincia hacia Rawson contra un vehículo utilitario Citröen Berlingo.
Ocurrió anoche, cuando el funcionario provincial viajaba junto al periodista David Castellino y un chofer de Chubut Deportes -que conducía la camioneta-, y la Toyota Hilux en la que circulaban chocó de manera frontal contra un vehículo utilitario que salía de la localidad de Gaiman e ingresó a la Ruta 25.
Según las primeras informaciones, tanto Fueyo como el chofer y Castellino sufrieron heridas leves. Mientras que en el otro vehículo, habría sufrido una fractura uno de los ocupantes y otros tres -que serían menores- debieron ser asistidos en centros de salud de la zona del Valle.
