En las últimas horas, Ricardo Darín fue tendencia -bajo el nombre Richard– gracias a una especie de broma que un joven que vota en la misma escuela donde vota el actor hizo en la red social X (ex Twitter): «Bueno, lo crucé. Le extendí la mano y recibí tal cortito en el estómago que todavía estoy recuperando el aire. Me escoltó gendarmería y me volví caminando entre lágrimas. Una historia triste si no fuese porque encontré esto en el bolsillo al llegar a casa. De película», escribió Luca con un usuario @luucadb_.
Adjunto al mensaje, el joven colocó una imagen de la supuesta nota que Darín le habría dejado en el bolsillo con la siguiente leyenda: «Se viene el estallido, pendejo. Prepará las cachas. LTA. RD», con las iniciales del actor.
Por supuesto, se trataba de una broma, pero Darín se lo tomó bastante en serio y salió a desmentir lo dicho por el joven Luca: «No crean en nada de lo que me están adjudicando. Es una cruel mentira. Se lo digo a los que se preocupan si es verdad o no. Aclarado, punto», escribió contundente el actor, cuyo usuario es @BombitaDarin, en alusión a su personaje en la película Relatos Salvajes.

