El concejal de Frente de Todos, Gustavo Reyes sostuvo su postura ante la aprobación de la zonificación minera en Chubut y se refirió a los incidentes causados por manifestantes ayer en el Concejo Deliberante.
«Estoy muy triste por lo que pasó ayer en el Concejo Deliberante de Comodoro, porque nosotros no tenemos nada que ver con la decisión que se tomó en la Legislatura», fundamentó el concejal al aire Radio del Sur 97.1.

«En estos 18 años hay gente que estuvo esperando que se aprobara el proyecto y jamás se los vio hacer esto. El proyecto le lleva esperanza a la zona de la meseta«.
Además se refirió a su postura y las consecuencias que le trajo en lo laboral «Mis opiniones (promineras) me han traído varias consecuencias cuando era legislador. Fui blanco de ataques«.
Por último expresó, «Los antimineros se arrogan ser el pueblo. El resto no lo es. Si vas a ser fundamentalista selo completo. Si sos antiminero no uses un teléfono celular porque eso usa litio«, concluyó haciendo referencia al elemento químico.
