De esta forma el diputado provincial del FPV minimizó la pelea entre “Ica” Martínez y Mac Mac Karthy. Según el legislador, el cruce que hubo en la Legislatura no influirá en la campaña electoral. Además no compartió los dichos de Gustavo Muñiz.
Tras la polémica desatada en la Legislatura luego de que la diputada Ica Martínez le pidiera la renuncia la videgobernador en dialogo con El Comodorense Radio en FM La Petrolera 89.3 MHZ, el diputado provincial del Frente para la Victoria, Gustavo Reyes señaló que “solo se trata de pirotecnia verbal y no comparto con Gustavo Muñiz que no haya podido controlar el bloque”.
En medio del inicio de la campaña, de cara a las PASO, el legislador comodorense minimizó los hechos diciendo que “fue una reacción del momento”. Asimismo sostuvo que “esto se soluciona charlando entre los dos y las declaraciones son parte de la pirotecnia”.
Finalmente, Gustavo Reyes volvió a minimizar el cruce entre la presidenta del bloque del FPV y el vicegobernador de la provincial al manifestar que “esto no influye en lo que es la campaña electoral que se viene”.
