En un diario de Rosario, lo acusó de estar «gagá», luego de que el ex presidente le aconsejara «jubilarse» de la política.
«Duhalde está gagá o es un hijo de puta que está trabajando con Scioli», exclamó Reutemann cuando un diario rosarino le preguntó la opinión por los dichos del ex presidente.
Duhalde lo había acusado a Lole de ser «exponente del egoísmo» y le aconsejó «jubilarse». No le tomó muchos segundos a Reutemann contestarle cuando La Capital lo llamó para saber qué opinaba: «Está gagá o es un hijo de puta que está trabajando para Daniel Scioli, y como sabe que yo estoy apoyando a (Sergio) Massa me quiere embarrar».
Pero no sólo hubo insultos para el senador santafesino: «Si tiene tantas ganas de jubilarme, que le diga a la manzanera Chiche (Duhalde) que también es senadora, que acelere los trámites y le dé para adelante. Yo soy senador hasta 2015, pero si la manzanera impulsa mi jubilación a lo mejor me voy antes».
«El Lole si se va a ocupar es porque le toca ser candidato, sino nunca se ha ocupado. Es un tiempista y es un hombre que básicamente piensa en él. Si él no está en la lista no se mueve», había cuestionado Duhalde.
Luego, agregó: «La madre naturaleza no le dio el don de la imaginación. Pero sí el de la honestidad», describió.
