Una vecina de la ciudad rescató a una perrita que fue abandonada en el Loteo San Jorge, en Km 8, pasando el Gimnasio 4, y ahora solicita la colaboración de la comunidad para poder afrontar los gastos veterinarios.
Según relató, el animal habría sido dejado en el lugar debido a que se encuentra enfermo. “Me parte el corazón, la abandonaron porque está enfermita”, expresó con indignación. La mujer decidió llevarla a su casa para brindarle contención y los cuidados básicos, aunque remarcó que necesita asistencia económica para poder trasladarla a una veterinaria y realizarle los estudios correspondientes.
“La verdad no se puede ser tan basura y hacer eso”, manifestó con dolor ante la situación de abandono. Mientras tanto, aseguró que la perrita ya está a resguardo y recibiendo cariño: “Yo ahora la tengo en mi casa, le voy a dar todo el amor que se merece”.
Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al WhatsApp 2975029790. Cualquier aporte será bienvenido para garantizar la atención médica que la mascota necesita.
