El diputado Anselmo Montes gestiona la pronta reposición del espacio destinado a la gesta malvinense en el Aeropuerto de la ciudad de Trelew. Tras advertir ello, dirigió una nota al Intendente Pérez Catán,
El legislador provincial del Frente para la Victoria, emprendió una gestión ante el Intendente Municipal de Trelew, Máximo Pérez Catán, en su carácter de poder concedente respecto del Aeropuerto Internacional “Almirante Zar” de esa ciudad, a fin del restablecimiento del espacio destinado a la gesta malvinense en dicha estación aérea de la Provincia del Chubut.
En circunstancias de concurrir a dicho Aeropuerto Internacional ante el arribo de una persona de su amistad, el legislador provincial Anselmo Montes se manifestó extrañado al no observar ese espacio visible donde se rendía un “justo y sentido homenaje” a pilotos de la Fuerza Aérea Argentina con motivo de “la valiente participación en la Gesta de Malvinas”, según propias expresiones del parlamentario en una nota dirigida al Intendente Municipal de la ciudad de Trelew para exponer sus inquietudes al respecto.
Merecido homenaje en lugar preponderante del Aeropuerto
“Mayor fue mi preocupación cuando consulté a personas del Aeropuerto, quienes me aseguraron que dichos elementos no están en el lugar desde hace un año y medio”, puntualizó el diputado Anselmo Montes, quien requirió lo siguiente: “Por ello, solicito al Poder Concedente que se haga lugar a la pronta reposición del espacio en un lugar preponderante de dicho Aeropuerto, en homenaje merecido al Aeropuerto y a Pilotos de la Fuerza Aérea”.
