Reincorporan a un perro rastreador de Trelew en los operativos de Rocas Coloradas

Se trata de Kali, un can especializado en la detección de restos humanos perteneciente a la Unidad 32 de Bomberos de Trelew.

miércoles 05/11/2025 - 19:11
Compartí esta noticia

A 25 días de la desaparición de Juana Morales y Pedro Kreder, los operativos continúan sin resultados. Ante la falta de pistas firmes, la Policía del Chubut volvió a convocar a la Unidad Nº 32 de Bomberos de Trelew, junto al perro Kali, especializado en la detección de restos humanos.

El equipo, encabezado por el oficial ayudante Esquivel y el sargento Oñate, se suma nuevamente a los rastrillajes en la zona de Rocas Coloradas, donde fue hallada la camioneta Toyota Hilux de la pareja, enterrada y cerrada, con la billetera de Juana en su interior.

La búsqueda ya cuenta con la participación de brigadas especializadas de Santa Fe, drones con cámaras térmicas y tecnología valuada en más de 100 millones de pesos.

El fiscal Cristian Olazábal confirmó que no se detectaron movimientos bancarios ni indicios de retiro voluntario por parte de la pareja, y desmintió versiones falsas sobre hallazgos en el lugar.

Mientras la investigación sigue sin respuestas, familiares y amigos mantienen la esperanza de encontrar a Juana y Pedro, desaparecidos desde el 11 de octubre, en un caso que conmueve a toda la provincia.#

Compartí esta noticia