Este martes y miércoles se realizarán jornadas especiales de vacunación con foco en niños y niñas de los años 2014 y 2020, quienes podrán completar esquemas con vacunas esenciales como Triple Viral, Salk, Triple Bacteriana Acelular y Varicela.
Esta semana se llevarán adelante jornadas especiales de vacunación en distintos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la ciudad.
El martes 23 de septiembre, la actividad se realizará en el CAPS del barrio Quirno Costa, ubicado en San Cayetano y Comunidad, de 10 a 17 horas. Estará dirigida especialmente a niños y niñas nacidos en el año 2020, quienes podrán recibir las vacunas Triple Viral, Salk, Triple Bacteriana Acelular y Varicela.
En tanto, el miércoles 24 de septiembre la campaña continuará en el CAPS del barrio José Fuchs, en Isla de los Estados N° 295, de 8 a 17 horas. En este caso, la convocatoria está destinada a niños y niñas nacidos en 2014 y 2020.
Desde la organización remarcaron que no es necesario presentar la libreta sanitaria para acceder a la vacunación.
Además, el Comité Ampliado de Inmunizaciones se encuentra realizando una encuesta para conocer las percepciones de las familias respecto a la vacunación. Quienes deseen participar pueden completarla en el siguiente enlace: https://acortar.link/by696F
