Refuerzan controles sobre fiestas clandestinas

Se trata de espacios que en muchos de los casos son alquilados por los propios padres, aseguró el subsecretario de Fiscalización, Ricardo Mutio. El funcionario además aseguró que “en los lugares en donde nuestros inspectores…

miércoles 10/10/2012 - 14:00
Compartí esta noticia

Se trata de espacios que en muchos de los casos son alquilados por los propios padres, aseguró el subsecretario de Fiscalización, Ricardo Mutio.

El funcionario además aseguró que “en los lugares en donde nuestros inspectores encuentren menores de edad, tendremos que proceder con la Secretaría de Seguridad, la policía de la ciudad, llamar a los padres y hacerlos responsables de esta situación no deseada”.

En el marco de la política de ordenamiento urbano que impulsa el Municipio, desde la subsecretaría de Fiscalización y tras haber recibido denuncias de la realización de fiestas clandestinas, el intendente Néstor Di Pierro decidió endurecer los controles en todo el ejido urbano.

El subsecretario de fiscalización, Ricardo Mutio explicó que “este fin de semana largo por instrucciones del intendente Néstor Di Pierro, realizamos un recorrido para inspeccionar determinados lugares ya que hemos recibido muchas denuncias de fiestas que no respetan las ordenanzas municipales”.

“Además de que se ha engañado a las personas que alquilaron estos lugares; cabe remarcar que los padres de estos chicos son los que han solicitado la autorización, entonces se ha alquilado de buena fe”, remarcó Mutio.

Asimismo reconoció que “en estas fiestas nos encontramos con una gran cantidad de jóvenes, en su mayoría menores de edad, que en la madrugada beben alcohol de forma desmedida”.

“Obviamente esto no lo vamos a tolerar, Di Pierro ha sido muy claro de que vamos a proteger la salud de nuestros hijos, por tal motivo, le pedimos por favor a los padres, que velen por esta cuestión, para que después no tengamos que lamentarnos”, sentenció Mutio.

En tanto, el responsable de la cartera de fiscalización, advirtió que “en los lugares en donde nuestros inspectores encuentren menores de edad, tendremos que proceder con la Secretaría de Seguridad, la policía de la ciudad, llamar a los padres y hacerlos responsables de esta situación no deseada”.

Compartí esta noticia