Fue para tratar inquietudes y necesidades de la institución. El eje del encuentro, que tuvo lugar en el despacho municipal, fueron las gestiones que se llevan adelante para la concreción de diversas obras en materia de infraestructura, que beneficiarán al funcionamiento actual del Centro de Jubilados de Petroleros.
El intendente Néstor Di Pierro, junto al secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero, recibió hoy en horas de la mañana, al Vicepresidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Petroleros y Gas Privado de Chubut, Luis Cárdenas y demás miembros, con quienes dialogó, a los fines de interiorizarse sobre la situación actual de la institución y avanzar en posibles obras.
Al respecto, Cárdenas sostuvo que “el motivo del encuentro fue para que el intendente sepa nuestras inquietudes para el bien de nuestro Centro de Jubilados” y aseguró que “estamos muy satisfechos porque el encuentro fue positivo”.
En cuanto a las obras que se pretenden concretar, el vicepresidente de la institución, comentó que “estamos trabajando para poder lograr la construcción de un complejo en el parque del barrio Astra, con el propósito de contar con un espacio de esparcimiento, donde las personas de la tercera edad pueda concurrir y tener un lugar a dónde ir a pasear”.
Asimismo, señaló que otra de las obras a realizar, es una planta baja en el actual Centro de Jubilados, ubicado en la calle San Martín al 1.500, donde se piensa construir un quincho, consultorios, estacionamiento y una planta alta con albergues para las personas que vienen de otras localidades.
“En la actualidad, nuestro centro cuenta con 2.668 afiliados. Por ello, es de suma importancia recibir la ayuda del Municipio para poder llevar a cabo las obras mencionadas”, finalizó.
