En medio de la creciente preocupación por la situación de los animales en el Dispensario Canino de Comodoro, la proteccionista Silvina González lanzó fuertes declaraciones contra las autoridades municipales, acusándolas de desinformar y de no tener voluntad real para resolver el problema de la superpoblación canina.
“Es vergonzoso todo lo que están diciendo. A ls directora del área de Veterinaria del Municipio, le pedimos que deje de mentir”, expresó González en una entrevista con El Comodorense Radio.
La referente señaló que desde el Municipio “dan muchas excusas” y que eso deja en evidencia la falta de compromiso con el bienestar animal. “Esta mujer dijo cosas que son mentira, muchas excusas y dejan en claro que no les importan los perros. Están muertos de frío, durmiendo en el piso, necesitan una comodidad”, remarcó.
Además, cuestionó la reciente publicación de animales en adopción por parte del Municipio: “Ahora salen a publicar a los animales más que nunca, ¿es necesario que tengamos que salir a hacer un abrazo simbólico para que hagan algo por los animales?”.
González subrayó la urgencia de avanzar con políticas efectivas: “La súper población es mucha, necesitamos castraciones masivas. No tiene sentido hablar con esta gente porque, según ellos, están haciendo las cosas bien, pero no es así”, concluyó.
