El jugador de la selección arrastra una lesión que podría decantar en la decisión de desafectarlo. Horas claves para Scaloni.
Este jueves Nicolás González y Joaquín Correa fueron avisados por Lionel Scaloni que no formarán parte de la delegación que afronte el Mundial de Qatar 2022, a tres días de su comienzo.
La noticia cayó como una bomba debido a la poca cantidad de días que quedan para el debut de Argentina, que va el martes a las 7 de la mañana (Arg) ante Arabia Saudita por la primera fecha del Grupo C.
Con las bajas de los delanteros, Scaloni decidió convocar a Ángel Correa y Thiago Almada para que sean parte de los 26 jugadores que vestirán la Albiceleste en el Mundial. En tanto, les ofreció a González y Joaquín Correa quedarse con la delegación en Qatar.
Todavía hay lugar para que la lista siga cambiando, porque resta evaluar la condición de otros jugadores que están al límite con molestias o lesiones. Entre ellos están Cuti Romero y Marcos Acuña, que mañana serán exigidos para ver el tenor de sus dolencias.
El Huevo en particular arrastra una pubalgia que lo podría dejar afuera de la cita mundialista. Scaloni busca que todos sus dirigidos estén al 100% físicamente y no dudará, como lo demostró este jueves, en bajarle el pulgar a algunos jugadores.
Las lesiones no serían recientes, e incluso Scaloni habló con cada uno de los convocados preguntando sobre su condición física, aunque allí todos aseguraron estar en ópticas condiciones porque, claro, nadie quería perderse el Mundial.
