El robo fue descubierto anoche en el domicilio de un comerciante de la vecina localidad. Los delincuentes habrían ingresado en horas de la tarde e hicieron un boquete que da a la habitación matrimonial. El dinero estaba en el placard.
La División Policial Investigaciones (DPI) y la comisaría de Sarmiento se encuentran abocados a dilucidar el robo ocurrido entre las 18 y 22 horas del miércoles en un domicilio de la calle Manfredini al 1300, indicó CSP.
Según el propietario y comerciante de la ciudad, en ese horario no había personas en si casa. Así fue que delincuentes desconocidos efectuaron un boquete en la pared posterior del inmueble y que da a la habitación matrimonial.
Los ladrones se dirigieron al placard y se apoderaron de $250.000. Se presume que los delincuentes tenían conocimiento de esa suma de dinero que guardaba el comerciante, y planificaron el golpe delictivo.
El personal de Criminalística y el Ministerio Público Fiscal trabajan desde anoche en la investigación. Los rastros encontrados podrían ser fundamentales para dar los boqueteros.
