Realizarán una charla gratuita de sobrepoblación animal: «La situación es alarmante»

Desde Comodoro Animal invitan a una jornada gratuita para promover la educación, la castración responsable y la acción colectiva frente a una problemática que crece cada día.

martes 14/10/2025 - 20:23
Compartí esta noticia

Desde Comodoro Animal publicaron en las redes sociales que «la situación en Comodoro Rivadavia es alarmante: la ciudad superó el límite tolerable de animales en la vía pública. El abandono, el maltrato y los riesgos sanitarios se convirtieron en un problema que afecta a toda la comunidad».

Por ello, este sábado 18 de octubre a las 14:00 hs, en la Asociación Vecinal del Barrio Standart Norte (Av. Francisco Pietrobelli 300, Km 8), se realizará una charla abierta y gratuita para abordar el tema de manera urgente.

Durante el encuentro se explicará cómo aplicar el Programa de Equilibrio Poblacional (PEP), los beneficios de la castración como única solución real y comprobada, y se impulsará un reclamo colectivo por castraciones masivas en la ciudad.

“La solución está en la educación y en la acción colectiva. Difundir, compartir y participar es clave para lograr un cambio verdadero”, expresaron los organizadores.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia