En el marco de la conmemoración por el mes de la mujer, el Municipio de Rada Tilly, en conjunto con la Comisaría de la Mujer de la Policía del Chubut, llevarán adelante una «Caminata Día de la Mujer».
El evento se desarrollará este sábado 14 de marzo, a partir de las 10:30 horas. El punto de concentración para el inicio de la actividad será el Paseo Villalobos de dicha localidad.
Según detalla la convocatoria oficial, la jornada no se limitará únicamente al recorrido a pie. Al finalizar la caminata, se brindará una clase de yoga y stretching para las asistentes.
Para garantizar la comodidad y la participación integral, la organización dispuso que el evento cuente con una carpa de salud y diversos puntos de hidratación. Además, se habilitará un espacio de cuidado infantil a cargo de profes, lo que facilitará la asistencia de quienes tengan menores a su cargo.
