Ramón Díaz y su familia atraviesan un duro momento: su hijo Michael, exfutbolista de 37 años, chocó en la ruta y permanece internado. Fue un accidente fatal: Bárbara Oliver, la esposa de Michael, murió en el accidente automovilístico.
Según le confirmaron a TN, el entrenador viaja a la Argentina para acompañar a sus seres queridos en estas horas llenas de dolor.
Al Hilal, el equipo del director técnico riojano, jugaba los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita contra Al-Fateh. Tenía un partido decisivo, que se jugó poco después del accidente.
Emiliano Díaz, el otro hijo de Ramón que oficia de ayudante de campo en su cuerpo técnico, se enteró del accidente antes del partido, y decidió no decirle nada a su padre hasta que terminara el encuentro.
El partido transcurrió con normalidad: Al Hilal ganó 3-1 y nada parecía alterar la alegría de Ramón. Sin embargo, Emiliano se acercó después del partido y le contó lo ocurrido: que su hijo Michael está internado y que Bárbara, su nuera, había fallecido en el accidente. Milo, el nieto del DT, estaba en el vehículo pero no sufrió ninguna lesión.
Ante la lógica conmoción, Ramón Díaz resolvió viajar a la Argentina: llegará el miércoles a Buenos Aires para acompañar a su familia en este momento de dolor.
