Rafaela venció al ‘Bicho’ y empataron All Boys-Colón

Atlético jugó un partido correcto, metió el 1-0 en el momento justo y Argentinos no pudo darlo vuelta nunca. El Bicho sumó su quinto partido sin ganar. En el final, Delfino expulsó a Caruso por…

sábado 12/10/2013 - 20:00
Compartí esta noticia

Atlético jugó un partido correcto, metió el 1-0 en el momento justo y Argentinos no pudo darlo vuelta nunca. El Bicho sumó su quinto partido sin ganar. En el final, Delfino expulsó a Caruso por protestar.

Hizo sentir la localía, que estaban en su casa. Atlético Rafaela sabe que jugar en su cancha es especial y Argentinos también lo sintió. Porque nunca encontró el partido el equipo de Caruso Lombardi. Apenas tuvo algunos minutos en el segundo tiempo, que encontró la pelota y la llegada, la mejor que tuvo, en la que Conde le sacó el gol. El resto, fue de la Crema, que dominó en el inicio, marcó el gol en el momento justo y consiguió su quinta victoria en casa, en seis veces que le tocó ser local.

Atlético Rafaela arrancó mejor, pero sin ese toque final que pudiera plasmar en el marcador su superioridad. Hasta que Ferreira, tras una buena jugada con pifia incluida, se animó a patear al arco y marcó el 1-0 que terminó siendo definitivo. En el descanso, sin haber generado peligro en los primeros 45 minutos, Caruso (que fue expulsado en el final por protestarle a Delfino) ajustó tuercas y Argentinos salió algo mejor. Maidana, en el arranque, fue el que tuvo la primera para el Bicho. Y obligó a la primera intervención de Conde. Pero se fue desdibujando. Y, tras la de Nagüel y un intento de Barraza, se fueron extinguiendo las chances. Así, Argentinos sumó su quinto partido sin victorias y justo ante un rival directo. Y la Crema sueña cerca de Newell’s y lejos de la tabla de abajo…

Amargo y previsible 0 a 0

All Boys y Colón empataron 0-0 y entre ambos conjuntos suman 830 minutos sin hacer pasar la pelota bajo los tres palos en el Torneo Inicial. El caso del Sabalero es más preocupante, ya que acumula seis partidos, pero al menos sumó un punto.

Se esperaba que ambos equipos buscaran una victoria para cortar con sus rachas. Se esperaba demasiado. Los dos equipos carecen de poder ofensivo y el 0-0 describió a la perfección el presente de All Boys y Colón. No de casualidad acumulan 830 minutos sin gritar goles, entre ambos, en el Torneo Inicial. El Sabalero acumula 550′, un poquito más de seis juegos. Preocupante. Y el Albo, que sí la metió por Copa Argentina, no la empuja a la red desde hace 280′ en el certamen local.

Ante el panorama presentado, hay que decir que los locales llegaron en un par de ocasiones en el primer tiempo con cabezazos de Matos y Cámpora. Pero la falta de puntería al arco fue notoria. Llamativo es que no puedan acertarle al arco directamente, porque hay que empezar por eso para que sea gol. Sí, gol, esa palabra que parecen haber olvidado. Del resto no hay mucho por rescatar.

Deberá revisar la ofensiva de su equipo Julio César Falcioni, aunque seguramente para el entrenador sea positivo mantener el arco propio en cero. Deberá trabajar mucho Mario Sciacqua para ayudar a su equipo a volver a celebrar un tanto. Esta tarde reprobaron.

Compartí esta noticia