Rada Tilly goleó a Nueva Generación y mantuvo su invicto

Rada Tilly sumó una nueva goleada 7-0 y continúa firme en la punta.

domingo 03/08/2025 - 11:56
Compartí esta noticia

Rada Tilly mantuvo su invicto y consolidó su posición de puntero tras una contundente victoria 7-0 frente a un rival que no pudo hacer pie durante el partido. Desde el arranque, el equipo local impuso su ritmo y generó peligro constante sobre el arco rival, bajo los tres palos de Abel Cerrudo.

El primer gol llegó tras una buena jugada por la izquierda de Markota, que asistió a Zacarías Suárez para que convierta con facilidad. Poco después, Lautaro Nahuelquir aumentó la diferencia con una definición clara en un mano a mano. Antes del final del primer tiempo, Marcelo Miño preparó una gran asistencia para que Markota anote el tercer tanto.

En la segunda mitad, Rada Tilly siguió dominando el partido. Brian Cárdenas anotó el cuarto, Suárez volvió a marcar, mientras que Leguiza y Perón convirtieron desde el punto penal. Finalmente, Tomás Romero selló la goleada con el séptimo gol.

Con este triunfo, Rada Tilly llega en un muy buen momento para enfrentar la próxima semana a Ferro

Con información de Fútbol Comodorense

Compartí esta noticia