Cerca de las 00:30 de este domingo, personal de la Comisaría Seccional Tercera detuvo a un hombre que había sustraído dos cubiertas de una Ford Ecosport estacionada en calle La Nación.
El hecho se inició cuando la madre del propietario del vehículo alertó al Centro de Monitoreo Urbano, brindando la descripción física y la vestimenta del sospechoso. Al llegar al lugar, los agentes constataron que alguien había aflojado los bulones de seguridad y se había llevado dos ruedas del rodado.
Minutos después, los efectivos interceptaron al sospechoso a unos 50 metros del lugar del hecho. El individuo, tenía en una mano una de las cubiertas sustraídas y en la otra una llave de rueda. Además, se secuestró un críquet azul y un fragmento de caño utilizados para cometer el delito.
En el lugar, el detenido intentó identificarse con datos falsos, aunque posteriormente se verificó su identidad real mediante el sistema digital del Ministerio de Seguridad.
La funcionaria de la Fiscalía, ordenó el secuestro de las herramientas y la restitución inmediata de las cubiertas a su propietario. Desde la Oficina Judicial se informó que el detenido quedó a disposición del juez de turno.
