Un cliente criticó duramente el insólito requisito que pone un bar para reservar el lugar y celebrar un cumpleaños.
«Hola, buenas tardes. Quisiera consultar por una reserva para un cumpleaños el sábado 22 de octubre», se puede leer en la captura de WhatsApp que subió una usuaria de Twitter, a lo que el encargado del bar de Chaco le responde: «Hola. Contame quien sos, cuantos años cumplís y cuantas personas son. No veo tu foto».
«Mi nombre es Ricardo, cumplo 29 años y serian aproximadamente 20 invitados», explicó el joven interesado, pero la respuesta que recibió no se la esperaba. «Del total de personas cuántas mujeres porque mínimo se pide la mitad de mujeres», manifestó el encargado del lugar.
Ante esta respuesta, el cliente se enojó y respondió: «Dejá no más, si pones esa condición no me interesa. ‘Independientemente’ de su cumplo o no con el requisito».

El primer contacto entre Ricardo, el protagonista de la historia, y el bar en cuestión (Foto: Twitter @NogueraJosefina).
Luego de que se viralizara el chat, otro usuario contó que en el boliche las condiciones para entrar también se diferenciaban según el género de las personas. «Mujeres entran gratis con barra libre toda la noche y pase al vip, hombre $9300 la entrada más una consumición».
