Un vehículo fue robado en el barrio Las Flores en la madrugada del domingo. La dueña contó que entre las 22:30 y las 00:30 horas le sacaron su Ford Ka, que estaba estacionado frente a su vivienda.
Gracias a que el auto tenía poco combustible, el personal policial pudo verificar si el vehículo pasaba por una estación de servicio en Av. Kennedy y Rivadavia.
Mientras vigilaban vieron el auto circular por Av. Rivadavia.
Los efectivos lograron alcanzar el vehículo y detenerlo para identificar al conductor. Al hacerlo encontraron que el hombre llevaba un arma de fuego en el bolsillo de su campera. Confirmando que el auto había sido robado, procedieron a detenerlo.
El detenido, identificado como G.R.J. (36 años) fue llevado a una dependencia policial, donde quedó alojado.
