El titular del Centro de Jubilados y Pensionados del Petróleo y Gas Privado, se refirió a la convocatoria a jubilados para reclamar por la atención al sector, del que dijo que “ve pasar” las inversiones pero ninguna les toca de cerca.
Mario Quinteros aseguró que no está en contra de las inversiones multimillonarias, pero se habla de que habrá una inversión para un solo yacimiento “y nosotros la vemos pasar nomás” porque las inversiones en materia de salud no se ven.
Asimismo, consideró que alguien con responsabilidad política tiene que definir por qué están paradas las obras del Hospital Alvear.
El referente subrayó que hay una decisión política por parte del intendente para que cosas como el tema del rondín, la atención de médicos de cabecera a jubilados, y la aparición de médicos especialistas, se arreglen.
Aseguró que “el Gobierno de la provincia del Chubut siempre está sacando avisos pidiendo profesionales, pero algo no debe andar bien. Será que están pagando muy poco, o que a los del Valle les están pagando más y a los de Comodoro muy poco”, se quejó.
