El intendente de Comodoro lanzó su candidatura a gobernador de Chubut por el Partido Justicialista.
Juan Pablo Luque lo hizo a través de un video en el que evoca las coincidencias entre los chubutenses de los distintos rincones de la provincia, haciendo hincapié en la necesidad de potenciar las oportunidades, reforzar las obligaciones del Estado y atender las distintas realidades.
“Queremos cambiar la realidad de la provincia. Tenemos todo para hacerlo”, expresó en un video en el que también afirma que «tenemos todo para crecer como provincia. Con compromiso y responsabilidad podemos sacar a Chubut adelante».
Bajo el concepto “Coincidimos”, el precandidato aparece en el mismo en distintas localidades de la provincia acompañado por habitantes referentes de diferentes rubros e intereses, con quienes coincide en 10 puntos fundamentales para tener una provincia mejor. Y apuntó a trabajar para que los chubutenses se sientan “orgullosos del lugar donde viven, en una provincia enorme, y con realidades muy distintas que atender”.
A su vez, plantea que seguramente todos los chubutenses “coincidimos en que la educación es fundamental y que el sistema educativo es prioridad; y en la necesidad de pensar a futuro, tener conciencia y cuidar nuestros recursos”, como así también “potenciar a Chubut, una provincia rica que no aprovecha toda su riqueza y que no tiene límites en materia de producción, desarrollo y turismo”.
El cierre ratifica su objetivo: “Coincidimos en que hay que ordenar la provincia. Yo estoy dispuesto a poner toda mi experiencia para encauzar y potenciar la provincia, porque trabajando con seriedad y responsabilidad, Chubut puede volver a soñar en grande y sentirnos más orgullosos del lugar donde vivimos”.
«Quiero ser el próximo gobernador de Chubut y en un minuto vamos a encontrar muchas cosas en las que coincidimos. Nuestra provincia es enorme y tiene realidades muy distintas por atender», comienza diciendo el jefe comunal de Comodoro.
«Hay palabras como diálogo y paz que se hacen con acciones todos los días. Nos ponemos la camiseta y empujamos dando todo y en equipo. La educación es fundamental y el sistema educativo es prioridad», dice junto a un grupo de jugadoras de fútbol femenino.
«Debemos pensar a futuro y tener conciencia para cuidar nuestros recursos. Chubut es una provincia rica que no aprovecha todos sus recursos. Trabajando con seriedad y responsabilidad, la provincia puede volver a soñar en grande», menciona.
En otros términos, el intendente destaca: «Chubut parece no tener límites en materia de producción, desarrollo y turismo».
Por último, y con un mensaje esperanzador, concluye: «estoy dispuesto a poner toda mi experiencia para encausar y potenciar a la provincia y así sentirnos más orgullosos del lugar donde vivimos».
